_JAV9889.jpg

¡Holi!

Me llamo Paula Rojo, soy emergente en el diseño y creación de contenido creativo para marcas. 

¿DE DÓNDE VENGO? ¿CUÁL ES MI FORMACIÓN?

Me licencié en Arquitectura de Interiores y después de trabajar en varios estudios decidí comenzar un máster en diseño gráfico a finales de 2019. Comencé a realizar montajes con fotos mías, lo que me dio la idea de realizar un proyecto fotográfico en el que hablase del cambio climático de una manera artística. Así nació mi primer proyecto en cuanto a dirección creativa y modelaje, PLASTICABLE. 

A partir de este proyecto, fui desarrollando otros junto a mi hermano, Gustavo Rojo, de forma casera debido a la COVID-19. Decidí crearme un perfil en Instagram para dar a conocer estos proyectos, lo que llevó a que al poco tiempo me contactaran pequeñas revistas para publicar mi contenido. 

¿CÓMO COMENCÉ A HACER MODA EFÍMERA?

En un principio, comencé trabajando la dirección de arte (bodegones y escenarios) debido a mis nociones como arquitecta. Más tarde me detallé en el maquillaje y vestuario donde empecé a diseñar complementos con materiales reciclados y naturales. Fue entonces cuando creé mi primer traje de papel con una revista antigua. 

EN CUANTO A MODA SE REFIERE

Cuando realicé mis primeros complementos y outfits reciclados, sin esperarlo me vi envuelta en el mundo de la moda. Me salió mi primer desfile en el restaurante Iroko, Madrid, con solo siete outfits reciclados. Fue entonces cuando decidí tomar nociones en moda con la realización de un curso relacionado. Poco más tarde, diseñé una colección cápsula textil con la que más tarde participaría en dos desfiles más. En el restaurante Fortuny, Madrid y en el teatro Arlequín, Madrid. 

Con el desarrollo de la colección textil me di cuenta de que realmente lo que me apasionaba era la realización de los trajes con materiales naturales y del modelaje de los mismos. La creación de los proyectos artísticos que venía creando el último año. 

Hojas verdes

Diseño.

Hojas tropicales

EL AMOR A LA NATURALEZA. TODOS SOMOS ELLA. TODOS SOMOS UNO. ELLA.

 

Ella es el amor de mi vida. La vida que nos da tan desinteresadamente para formar parte de un ecosistema. El ecosistema que como parte de él, nos ocupa cuidar y respetar. El respeto inevitable y considerado hacia el resto de seres vivos de nuestra amada Tierra. La Tierra es Ella. Es el ciclo Vital.                                       

Moda efímera 

Mis referencias.

 NATURALEZA

 

SOSTENIBILIDAD

AQUITECTURA

DISEÑO Y MODA

BELLEZA Y ARTE

Lema.

'Trabajo desde el concepto Meraki / del griego, aquello que te nace del alma con creatividad y amor.'